No sólo los grandes fabricantes como Apple, Samsung, Sony o Nokia tienen la posibilidad de lanzar dispositivo de gran calidad. La empresa española bq ha lanzado al mercado su nuevo terminal Aquaris 5, un «smartphone» creado en España que cuenta con grandes prestaciones por un buen precio.
Cuenta con un procesador A7 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. No se trata del más potente pero sí ofrece un buen rendimiento. Su arquitectura es de «bajo consumo» permite ahorrar batería. Posee una pantalla IPS qHD capacitiva de 5 puntos de detección simultáneos de cinco pulgadas. Tiene una memoria de 16 GB y RAM de 1GB. Corre con Android Jelly Bean 4.2.
Su precio es muy atractivo, ya que a diferencia de uno de alta gama de los grandes fabricantes que se vende por 700 euros, este se puede comprar por menos de 199 euros.bq Aquaris 5 admite dos tarjetas SIM. Por eso puedes utilizarlo simultáneamente con dos números de teléfono diferentes. También podee una cámata trasera de 8 megapíxeles con flash y foco automático.
Carcterísticas bq Aquaris 5
Pantalla: 5 pulgadas
Dimensiones: 142 x 71 x 9,9 milímetros
Peso: 170 gramos
Cámara: 8 megapíxeles
Resolución: 540 x 960 px, 220 DPI (HDPI)
Memoria: 16 GB
Procesador: Quad Core Cortex A7 hasta 1.2 GHz
RAM: 1 GB
Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean
No hay comentarios:
Publicar un comentario